8.10.06

 

Introducción de bolsillo


Vaga idea de un vago idealista

Fuera de contexto (que debió obtener la url http://sincontexto.blogspot.com/ debido a que ya existía el nombre) es un espacio simple; semanalmente se sube un pequeño texto escrito por diferentes "personalidades" de la ciudad de Córdoba, Argentina (lo que no excluye futuros invitados de otros lados). Dichos textos serán disparados desde una pregunta o frase con la idea de alejar a sus autores del ámbito donde normalmente son reconocidos.
Fuera de contexto es un espacio de recreación y paréntesis racional, que existirá siempre y cuando aquellos que lo conforman tengan ganas de que lo haga.
Para quejas, contactos o invitaciones pornográficas: fedequinteros@gmail.com

Comments:
Fede, está buena la idea. Bienvenido a la comunidad...
 
Fede,
bueno, malena me "sono" o "quito" (por no usar malas palabras) la frase "bienvenido a la comunidad" jaja (pronunciado como risa de viejo sentado en una silla medio de costado fumando un cigarrillo y sacando la lengua entre su dentadura sin dientes rozando sus encias para poder llegar al labio superior y asi...mojarlo para que no se seque [lo se, hay muchos errores de ortografia]). SORY por el cuelge pero me pinto, bueno, aaah, si, bienvenido a la comunidad del anillo, digo blog.
SALUDOS...MOLAS.
p.d: veo que viste mi blog. copado.
 
Excelente idea, ya sé que te lo dije pero te lo digo de vuelta.
Con "contexto" te referís al blog de cada cual, ¿no?
 
Hola. ¿Puedo jugar? Soy de Las Varillas, a 200 kilometros de la Capi. Pero voy seguido.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?