30.10.06

 

Cuál es la mejor época para cosechar soja

Por Leslie Anne

Esperando las buenas cosechas

Mi mamá es solterona, pobre y vegana -algo así como una vegetariana terrorista- y para honrar nuestra aristocracia de espíritu indigestó toda mi infancia dickensiana en base a pastel de soja, sopa de soja, soufflé de soja... y otras alquímicas combinaciones del ínsipido elemento.
No sé cual es la mejor época del año para cosechar la soja. Pero supongo que es la primavera. Uno se agacha y se levanta. Se agacha y se levanta. Se levanta y, por suerte, algunas veces, no se vuelve a agachar.
No estuve levantando soja esta temporada. Pero sí zapallos, demasiados zapallos. Muchos zapallitos inmaduros, verdes con hojitas onduladas, con muecas de Halloween, carcomidos por la viruela, hechos puré. Muchos zapallos amables, de los que amagan con pagar el taxi, zapallos de la mano salvando el mundo, haciéndose cosmos y colándose por todos lados. Hasta en las milanesas de soja, ensaladas de soja, tartas de soja -con las que honro a mi mamá, con mi dieta de estudiante pobre- me encuentro zapallos infiltrados. Los zapallos son como la sublimación de la soja, la herencia matriarcal. Y el cumplimiento salvaje del mandato: seducida y abandonada, por vegetales.
Soltera. El mandato. Hasta los treinta: soltera, pobre y comiendo milanesas de soja.
La profecía irreversiblemente se cumple.

Una imágen amigable: Leslie Anne nació en Cba en 1980. Probó suerte en el cine porno y en diferentes repartos de ignotas producciones hollywoodenses.
Tiene un blog: leslieannewarren.blogspot.com, asiduamente visitado por sus fervientes admiradores.
En este momento, sólo intenta terminar Letras Modernas, para escaparse en auto con una amiga a la Patagonia, donde rodarán “Thelma & Louise II”: “El Retorno del Más Allá”.

Comments:
Bravo Leslie!! je, je, je, estoy esperando la segunda parte de Thelma & Louise
 
Qué haces? Andrade, pensé qué te habiamos perdido en el camino!!!

Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?